miércoles, 23 de julio de 2014

Llamamiento a los vecinos de Chacarita

Trascribimos parte del comunicado enviado por la Agrupación Horizonte de Libertad y dialogamos con uno de sus miembros a fin de comprender la situación que se vive en ese rincón de la ciudad.

Convocamos a las Vecinas y los Vecinos de Chacarita, de la ciudad de Buenos Aires, al activismo y la militancia revolucionaria en general:


El mes sigue pasando, se nos termina el tiempo para luchar por esta ocupación que llevamos a cabo en Corrientes y Lacroze, esquina parque los andes, esquina verde y libre que pronto será barrida y tapada con cemento de las empresas del gobierno de la ciudad. 
Acá, donde repartimos comida y leche para todas y todos los pobres, donde se realizan asambleas, donde cartoneros y cartoneras juntan su recicle y pasan la noche. Donde muchos encontramos un fuego que caliente un poco el cuerpo y el alma, ante tanta frivolidad, ante tanta indiferencia.Ante las constantes amenazas de desalojo acontecidos a lo largo del año y la falta de respuestas de gobierno de la ciudad de bs as. Nos hacemos presentes una vez más haciendo carne la acción directa , el apoyo mutuo y la solidaridad, saliendo a las calles a luchar por lo nuestro. 
POR VIVIENDA DIGNA, TRABAJO Y JUSTICIA PARA EL PUEBLO....
¡VENCEREMOS!
A.H.L Agrupación Horizonte de Libertad


No hay comentarios: